CONFIRMA INE TRIUNFO DE MIGUEL BARBOSA HUERTA

*De acuerdo a la votación efectiva registra 12.04 puntos por arriba del segundo lugar Tras realizar el computo final de los votos registrados el pasado 2 de junio, la Junta local del Instituto Nacional Electoral confirmó a Miguel Barbosa Huerta como el candidato ganador del pasado proceso electoral. En sesión realizada este domingo, funcionarios del INE llevaron a cabo el computo final de la jornada electoral, lo cual dio como resultado un total de 687 mil 340 votos a favor del abanderado a gobernador por la Coalición Juntos Haremos Historia. Lo anterior representa una ventaja de votación efectiva por 12.04 puntos sobre su más cercano competidor, con lo cual Miguel Barbosa Huerta se confirma como el virtual ganador de la elección extraordinaria del pasado 2 de junio. Será en los próximos días cuando el Miguel Barbosa Huerta reciba su constancia como gobernador electo del Estado de Puebla para posteriormente rendir protesta el 1 de agosto del presente año.   

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!