SENADO Y PRESIDENCIA UNIDOS POR EL BIEN DE MEXICO: ALEJANDRO ARMENTA

- Es momento de actuar y pensar en Puebla y en México reiteró el senador de Morena. Con seriedad, y responsabilidad, se trabajará en el análisis de la ratificación legislativa del T-MEC, reiteró el senador Alejandro Armenta, al coincidir con el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara Alta, Ricardo Monreal. Tal como ha mencionado "nuestro coordinador Ricardo Monreal, el acuerdo celebrado entre México y Estados Unidos, en torno al tratado comercial y el senado, a partir de este martes, hará lo propio para impulsar la economía nacional". Subrayó que con la guía del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador la unidad y la cohesión entre el senado, la presidencia y la sociedad será la fórmula para salir adelante, dejando a un lado intereses políticos y siempre pensando en el bien social, tal como lo ha expresado reiteradamente el senador de Morena por Puebla 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!