Martínez Fuentes pone en marcha el Centro para el Desarrollo de las Mujeres en Quecholac.

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes inauguró el Centro para el Desarrollo de las Mujeres (CDM) en Quecholac. La cita se llevó a cabo en Av. Profirió Diaz s/n a un costado de casa de Cultura, acudieron personas de la comunidad, la Presidenta del Sistema DIF la Lic. Areli Barrera y la Lic. Tania Juárez Sub Directora del Instituto Poblano de la Mujer. Durante la inauguración el Munícipe de Quecholac mencionó que el CDM ayudará a mujeres, adolescentes y niñas que sufran maltrato, además contarán con asesorías, platicas y ayuda psicológica. Todos estos beneficios serán gratuitos. Recalcó que durante su mandato ya no se permitirá el maltrato hacia las mujeres. En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!