SE INVERTIRÁN MÁS DE 6 MILLONES DE PESOS EN OBRAS PARA EL BENEFICIO DE SANTA MARÍA TONANTZINTLA

La presidenta municipal de San Andrés Cholula dio el banderazo de arranque de obras en Santa María Tonantzintla. Karina Pérez Popoca resaltó la participación ciudadana de los vecinos de la Calle Lázaro Cárdenas. La edil sanandreseña destacó la necesidad de las obras que ya están en marcha en Santa María Tonantzintla. Este lunes, la Presidenta Municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, dio inicio a tres obras importantes que beneficiarán a vecinos y a la comunidad estudiantil de la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, en donde además se entregaron los expedientes simplificados de las obras. Estas obras constan de la construcción de la barda perimetral y de un aula didáctica en Estructura Regional “C” en la Escuela Telesecundaria Alejandro García, donde el gobierno municipal realizará la inversión de poco más de un millón 655 mil 501 pesos para la realización de estas obras beneficiando a más de 210 alumnos. Posteriormente se dio inició al adoquinamiento en la calle Lázaro Cárdenas entre Avenida Morelos y el Panteón La Purísima, con una inversión de poco más de 4 millones 497 mil 700 pesos, en beneficio de más de mil 962 personas de la Junta Auxiliar de Santa María Tonantzintla. En su mensaje, Pérez Popoca destacó que es una mujer de palabra, donde el trabajo en conjunto con los tres órdenes de gobierno generará más y mejores condiciones de vida, y con la realización de las obras ya mencionadas contribuirán al desarrollo social de las comunidades de San Andrés Cholula. En la Escuela Telesecundaria Alejandro García, la edil sanandreseña resaltó la necesidad de las obras que ya están en marcha, sobre todo, de la barda perimetral, que evitará que se realicen más robos en las instalaciones del centro educativo. De igual forma, en la calle Lázaro Cárdenas, Karina Pérez Popoca agradeció la participación de los vecinos de la calle, pues con su organización, colaboraron con la puesta de las guarniciones, siendo este un ejemplo de como, gobierno y ciudadanía juntos, pueden conseguir objetivos de una forma más eficaz y eficiente. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!