top of page

CULMINA CON ÉXITO EL PROGRAMA “INSUMOS PARA EL CAMPO SAN ANDRÉS CHOLULA 2019”

El H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Fomento Agropecuario, realizó la entrega de semilla de maíz correspondiente al programa “Insumos para el Campo San Andrés Cholula 2019”, con el cual se benefició a más de 250 agricultores sanandreseños. El programa 2019 incluyó la entrega de 300 sacos de semilla de maíz de color cremoso, proveniente de la variedad de polinización sintético Serdán y libre. Lo anterior, con un monto total de inversión destinada a este rubro de 139 mil 200 pesos. Con la entrega del maíz criollo, los agricultores ahorran recursos económicos debido a su adaptación pues es un cultivo rústico que requiere de bajo nivel de insumos como fertilizantes y pesticidas, lo cual se traduce en una semilla de calidad y un beneficio económico para el agricultor y la ciudadanía Cabe señalar que el nombre de maíz criollo debe su origen a un cuidadoso proceso de cultivo que surgió a partir de la selección de las mejores semillas. Miles de años y mucha experimentación dieron como resultado las más de 60 variedades de maíz que conocemos hoy. Con acciones como estas, el H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula, refrenda su compromiso con la sociedad y con el campo sanandreseño. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page