La Fiscalía de Puebla logró prisión preventiva contra presuntos homicidas

La Fiscalía General del Estado de Puebla aportó datos de prueba en dos carpetas de investigación iniciadas por el delito de homicidio, lo que derivó en que el Juez de Control vinculara a proceso a los presuntos responsables identificados como José Miguel N. y Felix N. El primer caso se registró el 20 de noviembre de 2018, en la colonia Agua Fría del municipio de Venustiano Carranza, donde José Miguel N. privó de la vida con una navaja a un hombre. Por otra parte, el 2 de abril de 2019 en el barrio El Calvario ubicado en Huehuetlán el Chico, Felix N., realizó diversos disparos en contra de una persona y le quitó la vida. El agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Regional logró acreditar los hechos, por lo que ambas personas fueron vinculadas a proceso por homicidio calificado y se les impuso prisión preventiva oficiosa. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!