Política de respeto y alianzas sin condicionamiento para el T-MEC : Alejandro Armenta

- El senador por Morena participó en reuniones para el análisis del Tratado de Libre Comercio La Comisión de Hacienda y Crédito Público que preside el senador Alejandro Armenta,en reunión por mayoría dictaminaron opinión en sentido favorable para la ratificación del T-MEC y de los 6 acuerdos paralelos negociados en virtud de que posicionan a México en la economía global. El legislador por Morena en la Cámara Alta puntualizó que más allá de una postura de confrontación y descalificaciones se debe reflexionar sobre la relación bilateral que desde hace décadas existe entre México y Estados Unidos. "Debemos pensar en los 36 millones de mexicanos que viven en territorio estadounidense, de los cuales el 30 por ciento de ellos realizan las labores agrícolas, el 20 por ciento las tareas de la construcción y el 15 por ciento es ocupado en la industria turística". Alejandro Armenta reiteró que la apuesta es mantener una política de respeto y buena vecindad con el gobierno de Estados Unidos sin que el fenómeno migratorio sea olvidado pero tampoco que sea una condicionante para concretar medidas comerciales necesarias en beneficio de las naciones. Ante ello, el Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard comparecerá ante el pleno el viernes 14 de junio. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!