PREVISIÓN PARA GASTOS DE TRANSICIÓN DEL GOBIERNO ELECTO

En apego a lo establecido por el H. Congreso del Estado de Puebla, en el Transitorio Tercero de la Ley de Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal 2019, la administración estatal cuenta con una previsión de gasto de hasta 5 millones de pesos para cubrir los requerimientos necesarios del proceso de transición que se realizará en coordinación con la autoridad electa. 

Los recursos para tal propósito se ejercerán en estricto apego a la normatividad del gasto estatal, y se destinarán a cubrir las actividades que realicen los equipos de transición durante el periodo que abarque dicho proceso y hasta la toma de posesión del gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, el 1 de agosto del presente año. La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), reitera su total apoyo para que este proceso se lleve a cabo de la mejor manera y cooperará con los equipos de transición para que puedan desarrollar su encomienda. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!