Bomberos de la SSP Estatal, capturaron a una serpiente pitón alojada en un domicilio

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, a través del Heroico cuerpo de Bomberos, capturó a una serpiente en el interior de un domicilio ubicado en calle Pípila, de la colonia Insurgentes Oriente, de la ciudad de Puebla. Al parecer, se trata de una pitón albina de más de cuatro metros de largo, hallada por los moradores en una bodega del inmueble. En atención a la solicitud de apoyo, Policías Estatales Bomberos ingresaron al lugar para llevar a cabo la captura, dejando el domicilio fuera de riesgo. Cabe señalar que el ejemplar quedó a resguardo de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente de México (PROFEPA), instancia que determinará su destino. Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de atender cualquier llamada de emergencia, por lo que exhortamos a la ciudadanía a que en caso de algún acontecimiento que ponga en peligro su integridad física, marque al 9-1-1. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!