LA COMISIÓN BICAMARAL VIGILARÁ QUE DEUDA PÚBLICA EN ESTADOS Y MUNICIPIOS SEA PARA DESARROLLO SOCIAL:

• Se harán evaluaciones a fondo de los compromisos de deuda adquiridos por estados y municipios evitando excesos y gastos innecesarios. El Senador por Morena y presidente de la Comisión Bicamaral Alejandro Armenta anunció que desde la cámara alta se realizarán evaluaciones cualitativas y cuantitativas respecto al manejo presupuestal en estado y municipios, a fin de garantizar que el recurso realmente contribuya al desarrollo de cada región. Durante la instalación por vez primera de la comisión Bicamaral de Disciplina Financiera, su presidente Alejandro Armenta anunció que solicitará una reunión con la Haciendas de Hacienda y la Unidad Especializada en Gasto Público, a fin de conocer los compromisos de deuda adquiridos por estados y municipios y así descartar excesos. Reconoció que esta revisión no tiene dedicatoria, empero son conocidos los excesos en el manejo presupuestal cometidos en los estados de México, Veracruz, Puebla y Jalisco, por lo que resulta trascendental revisar que impuestos, gastos generales y deuda pública realmente se inviertan en atender las necesidades de la población. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!