CONCIENCIA SOCIAL PARA EL CUIDADO AMBIENTAL: ALEJANDRO ARMENTA

* _Siembran 1000 árboles en San Miguel Canoa_ _* 600 mil niños mueren al año a causa de la contaminación ambiental_ Apoyo permanente desde el Senado de la República para tocar puertas y que se orienten recursos a favor del cuidado al medio ambiente, anunció el senador por Morena, Alejandro Armenta. Continuando con la campaña de reforestación "Sembremos Esperanza" que el legislador emprende con recursos propios en comunidades poblanas, Alejandro Armenta informó que desde el senado se trabajará coordinadamente con autoridades federales, estatales y municipales a fin de gestionar recursos, sobre todo porque además del daño hasta hoy ocasionado a los ecosistemas, 600 mil niños mueren al año por el daño ambiental. En la jornada de reforestación celebrada en San Miguel Canoa y ante la presencia de autoridades municipales, auxiliares y habitantes, Alejandro Armenta donó mil árboles que fueron sembrados, mientras ciudadanos solicitaron apoyo para el combate a los incendios forestales. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!