JAMF se reúne con presIdentes municipales y comisarios ejidales del distrito 15 para solicitar apoyo


Gestionan apoyos para la gente de este distrito ante el próximo mandatario.


Faltó Marisol Cruz García de Tecamachalco.

El Presidente Municipal de Quecholac el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes llevó a cabo una reunión con Presidentes del Distrito 15 y comisarios ejidales en la cabecera municipal. A la reunión acudió el Presidente de San Simón Yehualtepec el C. Florencio Galicia Fernández, el Presidente de San Salvador Huixcolotla el C. Silvano Teodoro Mauricio, el Presidente de Felipe Ángeles el C. Miguel Ángel Antonio Vázquez, el Presidente de Palmar de Bravo el C. Hilario Vicente Martínez Alcántara y comisarios ejidales de todo el distrito. La presidenta de Tecamachalco, Marisol Cruz García, no llegó a esta importante reunión sin dar motivo de por medio, situacion que desconcertó a los ediles pues se esperaba su participación para conocer las propuestas y necesidades de su municipio que últimamente ha generado mucha opinión en medios de comunicación y redes sociales por el alto incremento en los índices de inseguridad y falta de servicios en este municipio, desafortunadamente la alcaldesa no asistió, lo que hizo parecer que estos temas no son de su atención para su gobierno. Por otra parte, durante la asamblea se abordaron temas referentes a la educación, salud, medio ambiente, seguridad y medios de comunicación; los cuales serán expuestos ante el Gobernador del Estado de Puebla Luis Miguel Barbosa para gestionar apoyos para el distrito 15. El alcalde de Quecholac agradeció la asistencia y apoyo para la mesa de trabajo, también mencionó que con este tipo de reuniones se gestionarán proyectos para el beneficio de todos los ciudadanos. En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!