Martínez Fuentes y  Arqueóloga Francisca R. Sorensen presentan el libro "Dos Códices Pinome del

El Presidente Municipal de Quecholac el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes asistió a la Presentación del Libro "Dos Códices Pinome del Altepetl" en el museo comunitario de Quecholac. Durante la reunión acudieron Autoridades Municipales, Historiadores y personal de INAH, para hacer oficial la presentación del libro "Dos Códices Pinome del Altepetl" de la Autora y Arqueóloga Francisca R. Sorensen. Esta obra de texto aborda fragmentos históricos de Quecholac en conjunto con la región de Tecamachalco y data de los primeros asentamientos que hubo; con el respaldo de algunos Códices antiguos de la región. La Arqueóloga Francisca R. Sorensen expuso un poco sobre lo que trata su obra literaria y a su vez agradeció el apoyo y sustento que le brindó el alcalde de Quecholac para poder realizar la creación de su libro. El Munícipe de Quecholac agradeció la invitación y mencionó que se debe de impulsar la cultura y la historia dentro del Municipio. Ya que es parte fundamental de nuestro desarrollo como sociedad, pues para saber a donde vamos, tenemos que saber de donde venimos. En Una Nueva Forma de Gobernar, la cultura es algo fundamental.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!