Inaugura Lupita Daniel, Centro de Atención y Área Recreativa Infantil en el SOSAPAC

La Presidenta del Consejo Directivo del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández y el Director del S.O.S.A.P.A.C, Hugo Tepox Paleta, inauguraron el Centro de Atención a Usuarios cuya misión es recibir, registrar, atender y canalizar a los departamentos correspondientes las dudas, sugerencias y reportes de los usuarios del S.O.S.A.P.A.C dándole seguimiento constante hasta ser resuelto el tema expuesto. Lo anterior, con la finalidad de disminuir el porcentaje de quejas ciudadanas, proporcionar información actualizada, adecuada y oportuna, aumentar el porcentaje de satisfacción de los usuarios con los servicios que ofrece el Sistema Operador, escuchar al usuario activamente entendiendo sus necesidades, aclarando sus dudas y objeciones, brindar a los usuarios más de un canal de comunicación con el SOSAPAC y comprometerse con el ciudadano a darle un seguimiento adecuado a su duda, queja, denuncia y reporte hasta ser resuelto. Los canales de comunicación que se utilizaran son: teléfono fijo 2 26 97 61, WhatsApp: 22 21 23 32 93 y el horario de atención será de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a una de la tarde. 

Lupita Daniel y Hugo Tepox coincidieron en la necesidad de generar un cambio que los distinga con otras administraciones por contar con un canal de comunicación eficaz y eficiente entre los usuarios y departamentos del S.O.S.A.P.A.C prestando un sobresaliente servicio al usuario proyectando en todo momento una excelente imagen institucional y profesionalismo.

En dicho acto, también fue inaugurada el área infantil en las instalaciones de dicho organismo, donde los niños podrán permanecer y distraerse mientras los usuarios realicen los respectivos trámites administrativos. Al respecto, el Director del S.O.S.A.P.A.C, Hugo Tepox Paleta, precisó que el referido espacio, fue diseñado y creado para brindar comodidad a los niños además de estar equipado con material didáctico e insumos para que durante su breve estancia estén desarrollando sus habilidades a la vez que generan conciencia respecto al cuidado del agua, el medio ambiente y los recursos naturales en general. El área recreativa cuenta con una pantalla donde se proyectan videos dirigidos a los menores con mensajes cuyo contenido gira en torno a la concientización y el rol de los niños ante el futuro de las condiciones del planeta.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!