PRESENTAN A LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO DE TRANSICIÓN DE MIGUEL BARBOSA HUERTA PARA LLEVAR A CABO LA

· Los trabajos comenzarán una vez que los gobernadores, electo e interino, lleven a cabo la reunión institucional para formalizar las agendas. Con el objetivo de agilizar los trabajos de entrega recepción en el Gobierno del Estado de Puebla, el Gobernador electo de Puebla Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer los nombres de quienes conforman de manera oficial el Equipo de Transición. La presentación de las 9 personas que participarán en este proceso, corrió a cargo de Verónica Vélez Macuil Directora de Comunicación del equipo del gobernador electo, quedando conformado de la siguiente manera: · David Méndez Márquez recibirá la Secretaría General de Gobierno. · Abelardo Cuellar Delgado y Rodrigo Osorio Díaz, Recibirán la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico. · Vanessa Barahona de la Rosa se hará cargo de la recepción de la Secretaría de Cultura y Turismo · Ana Laura Altamirano Pérez recibirá la Secretaría de Desarrollo Rural Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial · Carlos Francisco Urbina Tanús estará en la Secretaría de Infraestructura Movilidad y Transporte · Guillermo Ruiz Argüelles recibirá la Secretaría de Salud · Alejandra Domínguez Narváez recibirá la Secretaría de Educación Pública · Miguel Castillo Cubillas estará en el área de la Secretaría de Desarrollo Social y Bienestar y · Verónica Vélez Macuil en la dirección de Comunicación Social Los trabajos de entrega-recepción comenzarán a partir de esta semana, una vez que los gobernadores, electo e interino, lleven a cabo la reunión institucional para formalizar las agendas de actividades que habrán de desarrollarse durante estos dos meses de transición de la administración gubernamental. Esta lista, es solo una parte del total de integrantes que conformarán el Equipo de Transición, ya que durante los próximos días habrán de integrarse más personas para la realización de los trabajos en las áreas que faltan.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!