ACABAR CON LA CORRUPCIÓN QUE ALEJA INVERSIÓN EXTRANJERA: ALEJANDRO ARMENTA

• El Senador de Morena por Puebla, Alejandro Armenta reitera que es importante generar condiciones para fortalecer las exportaciones Durante la reunión con integrantes del Parlamento Alemán en la Cámara Alta, el Presidente de la Comisión de Hacienda Alejandro Armenta reiteró la importancia de fortalecer el mercado nacional con la diversificación de las exportaciones y de los mercados. El también senador de Morena por Puebla, reconoció que uno de los lastres que ha frenado la inversión extranjera se debe a las prácticas de corrupción “por eso como legisladores tenemos el compromiso de promover iniciativas que den certeza a los empresarios de otros países”. Con la presencia de los diputados del Parlamento Alemán Sr. Klaus Ernst (DIE LINKE.), Dr. Matthias Heider (CDU/CSU), Sr. Peter Bleser, Sr. Mark Helfrich, Sr. Frank Junge, Sr. Andreas Rimkus, Sr. Leif-Erik Holm (AfD) y de la diputada Sandra Weeser, la Comisión de Economía a la que pertenece el senador Alejandro Armenta reforzaron los lazos de trabajo. Alejandro Armenta señaló que en “el 2018 Alemania fue el 1° socio comercial de México de los 28 Estados miembros de la Unión Europea (UE) y el 3° a nivel mundial; para Alemania, México es el principal socio económico en América Latina y el Caribe”. Cabe resaltar que refirió que en Puebla la empresa Volkswagen y AUDI son 2 ejemplos de confianza y cooperan la economía local. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!