Inauguran Lactario y Consultorio Médico en el Congreso del Estado

El Lactario y el Consultorio Médico de la LX Legislatura del Congreso del Estado fueron inaugurados este martes 18 de junio, de manera simbólica, por las y los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, encabezados por el diputado, Gabriel Biestro Medinilla. Las y los diputados realizaron un recorrido por ambos espacios que ya prestan servicios desde hace algunas semanas y se encuentran ubicados al interior del edificio del Congreso del Estado, mismo que tiene la finalidad de procurar el bienestar y comodidad de las y los trabajadores de todas las áreas, así como de las y los legisladores. Con estas acciones, la Lx Legislatura del Congreso del Estado mantiene su compromiso reforzar las acciones avaladas dentro de la certificación de la NOM025 en Igualdad Laboral y No Discriminación, favoreciendo el desarrollo de las y los trabajadores. En el recorrido participaron las diputadas Rocío García Olmedo, Nora Merino Escamilla, Mónica Rodríguez Della Vecchia y los diputados Uruviel González Vieyra, Juan Pablo Kuri Carballo, así como Armando García Avendaño.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!