Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio.

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Agencia Estatal de Investigación, detuvo mediante orden de aprehensión a Felipe de Jesús N., de 22 años de edad, por el delito de homicidio calificado. Consta en la Carpeta de Investigación que el 20 de marzo de 2019 Felipe de Jesús N., circulaba en una motocicleta en compañía de otro hombre en inmediaciones de la colonia Ahuehuete del municipio de Atlixco. Al encontrarse con la víctima con quien tenían problemas personales, le dispararon en diversas ocasiones, hasta quitarle la vida para posteriormente huir del lugar. El imputado, también conocido como “El Medel, El Reinoso, o El Requena”, además forma parte de una banda denominada “Los Angelinos 13” que opera en la región de Atlixco. La Fiscalía de Investigación Metropolitana desarrolló indagatorias que permitieron ubicar a Felipe Jesús N. como presunto responsable del ilícito. Por lo anterior, solicitó y obtuvo por parte del Juez Penal, orden de aprehensión en contra de “El Medel, El Reinoso, o El Requena” por el delito de homicidio calificado. El 16 de abril de 2019 fue vinculado a proceso y se le impuso prisión preventiva como medida cautelar.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!