AVISO: CIERRES EN PERIFÉRICO ECOLÓGICO POR RECONSTRUCCIÓN

· Estarán cerrados los accesos a la vialidad en el tramo de la 24 a la 11 Sur, con sentido a la autopista México-Puebla La Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT) informa que debido a los trabajos de reconstrucción del Periférico Ecológico, estarán cerrados los accesos entre las calles 24 y 11 Sur con sentido a la autopista México-Puebla, por lo que en coordinación con la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, se mantendrán dispositivos para orientar a los conductores. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementará esquemas de vialidad y movilidad segura, en inmediaciones de los puntos referidos. Se recomienda a la ciudadanía calcular tiempos de traslado, evitar en la medida de lo posible la zona y respetar los señalamientos del personal vial. Las vialidades que convergen con el Periférico Ecológico y que se mantendrán cerradas son: Privada "A" poniente de la 16 de septiembre. Privada "B" poniente de la 16 de septiembre. Prolongación de la 3 Sur. Privada de la 3 "A" Sur. Prolongación de la 5 Sur. Prolongación de la 7 Sur. Las vías alternas para evitar la zona, son: Avenida Las Torres, Vía Atlixcáyotl, 105 y 113 Poniente (rumbo a Bulevar Carmelitas). A través de elementos de la Policía Estatal de Carreteras, habrán despliegues permanentes a fin de brindar seguridad, a la ciudadanía, así́ como para procurar que no surjan incidentes viales.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!