En flagrancia y tras persecución detuvo la Fiscalía a Fernando N. por robo de auto.

Agentes estatales de investigación lo aseguraron, causó un accidente múltiple. Resultado de una persecución policial, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la detención de Fernando N. de 32 años de edad, presunto responsable de robo de vehículo y daño en propiedad ajena. De acuerdo con las primeras indagatorias, en inmediaciones de la avenida Nacional y calle Zacapoaxtla de la colonia Vicente Guerrero en Puebla capital, Fernando N. abrió de forma ilícita un Nissan Sentra color verde y lo robó al aprovechar que la dueña estaba dentro de su negocio, minutos después testigos le informaron lo ocurrido. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación se percataron de que Fernando N. arrolló a un ciclista y al iniciar una persecución en su contra y verse sorprendido, invadió un carril en sentido contrario impactando a varios vehículos compactos y una motocicleta, lo que derivó en lesiones de tripulantes y de él mismo. El personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla mantuvo el seguimiento de Fernando N. quien intentó escapar a pie tras el múltiple accidente, pero no lo logró, fue detenido sobre la avenida 11 Sur a la altura de Cúmulo de Virgo. Se realiza la puesta a disposición de la persona y vehículos ante el agente del Ministerio Público.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!