LEY DE AUSTERIDAD SERÁ PLURAL Y ATENDERÁ LAS DEMANDAS DE TODOS LOS SECTORES: ALEJANDRO ARMENTA

• “Aplaudimos la disponibilidad y el trabajo de nuestro coordinador Ricardo Monreal, por generar un análisis abierto que tomará en cuenta a todas las voces”

En el Senado de la República existe apertura y disposición, fomentada por el coordinador de la bancada de Morena, Ricardo Monreal; para crear una ley de austeridad eficiente y benéfica para los mexicanos, declaró el legislador por Movimiento Regeneración Nacional, Alejandro Armenta. Como parte de los trabajos para la creación de una ley de austeridad que atienda las necesidades sociales, en la cámara alta se desarrolló la mesa de trabajo de la Comisión de Hacienda y la subsecretaría de Responsabilidades Administrativas y Contrataciones Públicas, a cargo de Tania de la Paz Pérez, donde se destacó que la ley será aplicable para los tres niveles de gobierno y no solo se escuchará las opiniones de autoridades, sino también intervenciones de agrupaciones de la sociedad civil.

En está reunión se contó con la presencia de funcionarios de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, la Secretaría de la Función Pública, y en el encuentro el senador Alejandro Armenta aseguró que en los próximos días se trabajará con la sociedad civil a fin de conocer sus puntos de vista y anotaciones para la creación de una eficiente Ley de Austeridad. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!