ABUELITOS DE HUIXCOLOTLA Y QUECHOLAC SUSPENDEN SU PARTICIPACIÓN EN TECAMACHALCO POR INSEGURIDAD

Derivado de la terrible inseguridad que se vive en el municipio de Tecamachalco abuelitos de las demarcaciones de Quecholac y Huixcolotla a fin de cuidar su integridad decidieron no participar en Festival organizado en este municipio. La Delegación del Distrito 17 de Tecamachalco en días pasados había convocado una actividad Folclórica para el día 26 de Junio en la zona Centro de Tecamachalco con la finalidad de exponer el talento de los adultos mayores dentro de todo el distrito. Abuelitos de la zona argumentaron a través del Sistema DIF de Quecholac y Huixcolotla que ellos no asistirán al evento convocado por la Delegada Anel Rivera, ya que no se siente seguros, por los últimos acontecimientos desafortunados en Tecamachalco. Al mismo Tiempo Mencionaron que ellos piden apoyo a ambos alcaldes tanto de Quecholac como Huixcolotla para organizar eventos dentro de su municipio. 

Y es que cada vez es más la gente que ya no quiere saber nada de Tecamachalco, inclusive evitar pasar por la zona ya que con toda seguridad se convierten en víctimas del delito y de la violencia imparable que se vive en el municipio de Marisol Cruz García, donde la delincuencia no respeta edad, género ni condicion física, así de brutal el asunto.

Esperemos una mejor oportunidad y lugar para poder disfrutar del profesionalismo y arte de los abuelitos, que son una sensación en sus presentaciones, mismos que ponen alma, corazón y todo lo necesario para esto.

Por falta de garantías en Tecamachalco, suspenden su actuación.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!