DESDE PUEBLA, AMLO PROMETE PROTEGER A LOS MIGRANTES

-El Presidente visitó el municipio de Atlixco para entregar apoyos de los Programas Integrales para el Bienestar. -Promete que no habrá “divorcio” entre el gobierno y el pueblo. Atlixco, Pue.- El Gobierno de la República protege a los migrantes poblanos que se encuentran en Estados Unidos y muestra de ello es el acuerdo comercial al que llegó con Estados Unidos, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador, al visitar el municipio de Atlixco para entregar apoyos de los Programas Integrales para el Bienestar. Acompañado por el gobernador, Guillermo Pacheco Pulido, el titular del Ejecutivo Federal reportó que el país recibe anualmente 34 mil millones de dólares por concepto de remesas enviadas por los mexicanos que se encuentran en ese país, de ahí que sentenció que su gobierno brindará todo el apoyo que requieran los migrantes. “Tenemos que cuidar a nuestros paisanos, cuidarlos por razones de justicia, por razones humanitarias, pero también porque gracias a ellos vive mucha gente en el país, los migrantes poblanos, mexicanos, envían remesas, envían dinero a sus familiares en México”, resaltó en este municipio expulsor de migrantes. Ante miles de poblanos que se dieron cita en el centro deportivo La Carolina, López Obrador sostuvo que regresará a la mixteca poblana y a los 217 municipios de Puebla, resaltando que no habrá “divorcio” entre el gobierno y el pueblo. Aprovechó la ocasión para reconocer al mandatario estatal por el transparente desarrollo de las recientes elecciones, manifestando que Puebla es un ejemplo nacional en materia electoral. Por su parte, Pacheco Pulido, invitó a los poblanos a sumarse al proceso histórico de la Cuarta Transformación que encabeza López Obrador, frente a quien destacó que Puebla es un estado en desarrollo por el funcionamiento de sus instituciones educativas y sus industrias. En este evento de entrega de apoyos estuvieron presentes la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González; el jefe de la oficina de Presidencia, Alfonso Romo Garza; el senador, Alejandro Armenta Mier; el presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez; y representantes de los beneficiarios de los diferentes programas sociales. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM