KARINA PÉREZ POPOCA ARRANCA REMODELACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO QUETZALCÓATL

La presidenta municipal de San Andrés Cholula dio inicio a la remodelación del Complejo Deportivo Quetzalcóatl en la cabecera municipal. 

Karina Pérez Popoca destacó que se cambiará tanto la pista de tartán como el pasto sintético de la cancha de futbol.

La edil sanandreseña destacó a deportistas sanandreseños que han colocado el nombre del municipio en alto. Este viernes, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, dio el banderazo de inicio de la modernización y rehabilitación de la pista de tartán y cancha de fútbol de pasto sintético del Complejo Deportivo Quetzalcóatl, la cual tendrá una inversión aproximada de 9 millones 619 mil 827 pesos. Los trabajos en el Complejo Deportivo Quetzalcóatl contemplan desmontaje, limpieza y trazo de la pista de tartán, además de suministrar y colocar pétreos en el perímetro de la pista. Asimismo, se sustituirá el pasto sintético en un área aproximada de 6 mil 780 metros cuadrados.

En este sentido, el presidente del comité de la obra Adán Serrano Cortés y la atleta Elizabeth Aco Tlachi agradecieron al Ayuntamiento de San Andrés Cholula por atender el Complejo Deportivo, ya que tiene más de 10 años que no se le brindaba mantenimiento, y con el que se beneficiarán miles de sanandreseños. 

Pérez Popoca destacó que la obra es de beneficio social, al tiempo que se realizará la colocación de cámaras de video vigilancia para la seguridad de los ciudadanos, obra que se podrá ejecutar gracias a los ahorros que desde el gobierno municipal se han logrado. 

La presidenta municipal también destacó el trabajo que han realizado los deportistas becados por el Ayuntamiento, quienes en estos meses de administración han destacado en diferentes disciplinas tanto en el ámbito estatal y nacional como en el internacional. 

San Andrés Cholula se ha visto bien representado por atletas como Sarahi Benítez Cuautle, Servando Michua Toribio, Mary José Solís Cuaultle y Elizabeth Aco Tlachi (Atletismo), Héctor Iván Cruz Coyotl (Natación adaptada), Fátima Ramos López (Artes Marciales), Connie Chapa Díaz (Tae Kwon Do) y Astrid Aphril Flores Rodríguez (Ajedrez).

De igual forma, han destacado los Ángeles de San Andrés, equipo de baloncesto en silla de ruedas, que ha logrado importantes posiciones en torneos estatales y nacionales. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!