PUEBLA NECESITABA UN GOBERNADOR QUE EMERGIERA DE UN PROCESO AUTÉNTICAMENTE DEMOCRÁTICO: MIGUEL BARBO

*El resultado electoral favorable, trabajo de todos *Trabajaré en equipo con los ayuntamientos, sin importar su filiación política *No tendré la tentación de convertirme en el dueño político del estado Tlatlauquitepec, Pue.- Tras reconocer que el resultado electoral favorable fue producto del trabajo de todos los que ejercieron su derecho a sufragar, Miguel Barbosa Huerta resaltó que Puebla necesitaba un gobernador que emergiera de un proceso auténticamente democrático. A este respecto, Barbosa Huerta dijo que las autoridades electorales y la participación ciudadana dio como resultado una jornada electoral realmente democrática, cuyo resultado fue legítimo y así fue validado al momento de recibir su constancia como gobernador electo. Expresó estar agradecido con quienes votaron por él, con los que lo hicieron por otras opciones y también con los que no votaron; “tuvieron razones, por eso a los tres segmentos les garantizo libertad y entender que la sociedad es un conglomerado cultural y diverso”. Barbosa Huerta reiteró que trabajará en equipo con los presidentes municipales sin importar su filiación política. “No tengo esa formación, ni la tentación de convertirme en el dueño político del estado”, dijo al destacar que reconocerá en todos los ediles la pertenencia al partido en que militen. El gobernador electo resaltó que su gestión hará todo lo necesario para que los poblanos vuelvan a confiar en sus autoridades, “la gente va a participar más, vamos a vencer el abstencionismo y vamos a hacer que todos participen de manera directa y positiva”. Reunido con simpatizantes del municipio de Tlatlauquitepec, en esta gira del agradecimiento, Barbosa Huerta anunció que ya cuenta con dictámenes y proyectos cuya conclusión refleja que en Puebla se debe fomentar nuevas formas de hacer política. Para concluir, Miguel Barbosa mencionó que como titular del Ejecutivo fomentará una nueva política gubernamental, más ciudadana, con rostro humano y sobre todo cercana a la gente, “así como aquella práctica añeja, centenaria, de la faena, así tenemos que ser todos, involucrar a la gente en el esfuerzo colectivo”. 

…. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!