DEVOLVER LA PAZ Y SEGURIDAD, EJE CENTRAL DEL NUEVO GOBIERNO: MIGUEL BARBOSA HUERTA.

*Respeto absoluto a los Derechos Humanos, pero firmeza en las acciones Amozoc, Pue.- En el segundo fin de semana de su gira del agradecimiento, el gobernador electo Miguel Barbosa Huerta anunció que devolver la paz y seguridad a la entidad; esta acción será eje central del nuevo gobierno que inicia funciones el próximo 1 de agosto. “No actuaremos de manera timorata; respeto absoluto a los Derechos Humanos pero firmeza en nuestras acciones. La paz es un derecho de los ciudadanos y una obligación de los gobiernos”, garantizó Barbosa Huerta. A este respecto, el gobernador electo detalló que una vez que el gobierno federal dé su visto bueno a la persona propuesta para ser el responsable de la secretaría de Seguridad Pública en Puebla, lo anunciará en forma inmediata. Barbosa Huerta aseguró que la seguridad es un factor condicionante para que haya reactivación económica, “no habrá inversión en ninguna región del estado sino hay paz y seguridad para las personas, las familias, el patrimonio y los negocios”. En el municipio de Amozoc, el gobernador electo informó que ejercerá una administración diferente, al tiempo que aseguró conocer la problemática de la región, por lo que trabajará de la mano de los alcaldes y de representantes de la sociedad civil.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!