En acción conjunta, la SSP Estatal y la SSPTM detuvieron a banda de presuntos asaltantes

* Sustrajeron dinero en efectivo de un local de Telcel La Secretaría de Seguridad Pública Estatal a través del operativo “Fortaleza Puebla”, llevó a cabo una acción conjunta con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, que dio como resultado la detención de cuatro varones que presuntamente integraban una banda de asaltantes vinculada con robo de negocio. A través del número de emergencias 9-1-1, se recibió el reporte que refería que varios sujetos armados ingresaron a un establecimiento de venta de equipos celulares ubicado en el corredor industrial La Ciénega, en la capital poblana, donde amagaron al vigilante para sustraer dinero en efectivo. De forma oportuna, elementos de la Policía Estatal y Municipal, implementaron un operativo logrando ubicar a los probables responsables. Los detenidos son: Rogelio N., de 25 años; Alfredo N., de 26 años; Jesús N., de 36 años y Daniel N., de 21 años.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!