IMPULSARÁ EL SENADO QUE ESTADOS Y MUNICIPIOS EVITEN DESPILFARROS Y ENDEUDAMIENTO PÚBLICO

_• “No queremos estados o municipios hipotecados que utilicen el recurso público para pagar deudas, queremos finanzas sanas para hacer llegar el presupuesto a causas sociales”_ Tras referir “queremos saber, conocer para ayudar”, el senador por Morena y titular de la Comisión Bicamaral de Disciplina Financiera de las Entidades y Municipios, Alejandro Armenta anunció que la cámara alta apoyará a estados y municipios a renegociar deudas y redistribuir el recurso en gasto social. En reunión de trabajo con Fernando Adechederra Mustre, coordinador con Entidades Federativas (UCEF) de la SHCP, Alejandro Armenta informó que en los casos que amerite, se trabajará para reducir tazas de interés que han aumentado indiscriminadamente con el paso de los años, por lo que se revisarán obligaciones y estatus financiero de cada región, a fin de reorientar el gasto. Autoridades presentes en el encuentro coincidieron con Alejandro Armenta tras subrayar que lo importante de esta labor es descartar corrupción e impunidad en cada región del país y coadyuvar con estados y municipios para que dejen de ser entes hipotecados y puedan financiar su desarrollo. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!