top of page

Ningún lugar de Quecholac quedará sin reforestar en la gestión de JAMF.

Una vez más el Presidente Municipal de Quecholac el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes organizó una Jornada de Reforestación en "la cruz blanca" en Palmarito Tochapan. Vecinos de la localidad y autoridades se sumaron para limpiar y reforestar el lugar. Durante esta acción se plantaron más de 300 árboles, los cuales ayudarán a contrarrestar el calentamiento global y la contaminación ambiental. El Alcalde de Quecholac mencionó que durante su mandato se rescatarán los espacios históricos y naturales para poder dejarles un municipio digno a las futuras generaciones.

También invitó a toda la ciudadanía a unirse a las campañas de reforestación que se vienen implementando por todo el municipio; ya que salvar el planeta está en nuestras manos. En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page