Condena Manzanilla Prieto actos de agresión y violencia que sufrió ciudadana poblana en Nueva Jersey

Ante los hechos de agresión ocurridos en contra de la poblana Verónica Ruíz, en Passaic, Nueva Jersey, Estados Unidos, el secretario General de Gobierno (SGG), Fernando Manzanilla Prieto, refrendó que el Gobierno de Puebla no tolerará actos de discriminación contra poblanos en los Estados Unidos y ofreció todo el respaldo a la familia agredida. Manzanilla Prieto lamentó y condenó enérgicamente la agresión física y psicológica que sufrió la compatriota poblana al haber sido atacada físicamente por un compañero de escuela de su hijo, al momento de acudir a recogerlo a la Escuela “The Gifted and Talented Academy”, donde él cursa el séptimo año. De manera inmediata, Manzanilla Prieto, instruyó al Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM), para que su titular Christian Ayala Espinosa, a través “Mi Casa es Puebla” en Passaic, otorgue todo el apoyo y la asistencia legal que pueda requerir la poblana Verónica Ruíz. El IPAM, informó a través de Ana Flores García, titular de “Mi Casa es Puebla” en Passaic, que el alcalde, Héctor Lora, ya ha establecido comunicación con la familia Ruiz y ha apoyado con jefes policiacos y de la administración escolar para deslindar la responsabilidad del agresor en este caso.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!