Martínez Fuentes pone en marcha la campaña "Corazón Azul" para evitar la "trata"

El Presidente Municipal de Quecholac el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes en coordinación con la Dirección de la Prevención del delito llevaron a cabo la jornada de "Corazón Azul". El punto de reunión fue en el Cuartel Municipal de Quecholac, donde se repartieron flyers para informar a la ciudadanía sobre que hacer y como prevenir la trata de personas a través de la campaña "corazón azul" . También se dio a conocer el número de emergencia para poder ayudar a la ciudadanía el cual es el 01 800 55 33 000. Pará contrarrestar la trata de personas. El Alcalde de Quecholac dijo que es muy importante la solidaridad entre sociedad y gobierno para poder prevenir la trata de personas. Además invitó a la población a acudir a la Dirección de Prevención del Delito, para brindar mayor información.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!