PACHECO PULIDO ENCABEZA GRADUACIÓN DE MÁS DE 9 MIL ALUMNOS DE LOS CAIC

-Los estudiantes de preescolar fueron atendidos en 327 planteles ubicados en 75 municipios. El gobernador, Guillermo Pacheco Pulido y su esposa, Isabel Pensado de Pacheco, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, encabezaron la ceremonia de graduación de 9 mil 654 alumnos de los Centros de Asistencia Infantiles Comunitarios (CAIC) de todo el estado. El director General del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Arturo Hernández Davy, felicitó a las niñas y niños que culminaron sus estudios de nivel preescolar en los 327 planteles instalados en 75 municipios del estado. Ante cientos de padres de familia que se dieron cita en la explanada del Centro Integral de Servicios (CIS), informó que a los centros escolares asisten 22 mil 394 alumnos, quienes son atendidos por 853 orientadoras voluntarias. Destacó que el municipio de Puebla concentra la mayoría de los planteles al contar con 89, de donde se graduaron 2 mil 533 alumnos, quienes a su vez son atendidos por 236 maestras. En el evento estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Francisco Ramos Montaño; la directora de Fortalecimiento Institucional, María Elba Cerezo González; y Mercedes de Unanue Bonet, integrante del Voluntariado del Gobierno del Estado, educadoras y padres de familia.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!