MEJORAREMOS CONDICIONES DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS: PÉREZ POPOCA

La presidenta municipal acudió al inicio de la construcción del edificio administrativo de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

Karina Pérez Popoca lamentó las condiciones en las que trabajan los elementos de la Secretaría de Servicios Públicos. 

La edil sanandreseña aseguró, que antes de que termine el año, se mejorará el equipamiento de dicha secretaría. Este jueves, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, acudió al inicio de la construcción del edificio administrativo de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, que contará con una inversión de más de 21 millones de pesos. 

Se prevé que el proyecto esté finalizado en un plazo de cuatro meses, por lo que, en octubre, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales podrá estrenar sus nuevas instalaciones, unas que las administraciones pasadas han quedado a deber a esta importante cartera municipal. En este sentido, Pérez Popoca afirmó que ya era tiempo de hacerle justicia a la clase trabajadora y poner en primer plano mejoras en sus condiciones laborales y salariales, afirmando que se buscará cada año aumentarles el sueldo. 

La presidenta municipal lamentó las condiciones en las que trabajan los elementos de Servicios Públicos, que además recibirán mejor equipamiento como pipas, maquinaria, grúas y todo lo necesario para que puedas ejercer adecuadamente su trabajo, todo esto antes de que termine el año. 

La edil sanandreseño recordó que gobiernos anteriores dejaron de lado muchas obras que son necesarias en el municipio, como la condiciones de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, ya que se limitaron a enriquecer a unos pocos.

Es por ello que la actual administración está atendiendo las necesidades básicas de la sociedad sanandreseña, como alumbrado público, pavimentación, agua potable, seguridad pública, educación, salud, entre otros. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!