¡YA SE SABE DE QUIENES ERAN LOS VEHÍCULOS!... FISDAI CREA AUTO SECUESTRO EN PALMARITO TOCHAPAN Y CAS

.

Recuerda usted que el pasado 27 de este mes le informamos sobre la presencia de varios vehículos en la localidad de Palmarito Tochapan y que andaban dando de vueltas por este municipio, pues resulta que han fuente muy confiable confirmó a quien esto escribe que alrededor de las 6 de la tarde, La FISDAI (Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto) llevó a cabo un auto secuestro en la comunidad de Palmarito Tochapan; fines de los cuales aún se desconocen. Dichos elementos realizaron circo maroma y teatro en el zócalo de Palmarito Tochapan llevando a cabo un supuesto secuestro en la comunidad. Pobladores de la región inmediatamente se percataron del hecho con los puntos focales de Seguridad y rastrearon la unidad, por lo que inmediatamente dieron parte a las autoridades y comenzaron a preguntar en el pueblo si hacía falta alguien, lo que ocasionó confusión, enojó e incertidumbre en la gente. Los municipales acudieron al llamado e interceptaron a la unidad, la cual iba armada y llevaban a la supuesta víctima secuestrada. Este tipo de acciones jamás fueron notificadas al Ayuntamiento de Quecholac y los pobladores al ver tan preocupante hecho iban dispuestos a lincharlos por lo que comenzaron a juntar leña y piedras para detener a los supuestos secuestradores que eran de la FISDAI, quienes se identificaron plenamente ante los municipales y ciudadanos como consta en un vídeo que llega a esta redacción del cual le dejamos la liga: https://bit.ly/2IWVpfR Hasta el momento no se ha recibido un comunicado en el cual expresen con que motivo se realizó dicho autosecuestro en la comunidad de Palmarito Tochapan. Espectadores que estuvieron cerca del hecho comentaron que los Pobladores están hartos de la inseguridad y que en su comunidad nadie va a venir a perturbar el orden, así que iban a quemar a los secuestradores. Afortunadamente los Municipales pudieron detener a la población que iban a arremeter contra los secuestradores. Ante este hecho le pregunto a usted, estimado lector... ¿Usted cree que ese tipo de auto secuestros son viables con la situación que se vive actualmente en la zona? ¿Que no se informe a la autoridad municipal de la presencia de elementos de la FISDAI en la localidad? Si era un ejercicio por parte de la FISDAI ¿Porque se eligió a Palmarito para esto? Esperemos que la FISDAI de una explicación satisfactoria y responda de manera plena sobre los hechos cometidos que pudieron resultar en problema mucho mayor, y es que de no haber intervenido los municipales estaríamos escribiendo otra cosa ya que poco faltó para que los pobladores los lincharan y posiblemente les privaran de la vida, así de irresponsable e inexplicable la acción. Y es que perdone que insista, tal parece que alguien quiere desestabilizar a Palmarito y como no puede, hasta auto secuestros andan fabricando… ¿Será algún vecino cercano? Al tiempo, ya aparecerá. Manuel Ponce de León. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!