CUMPLE GOBERNADOR ELECTO MIGUEL BARBOSA CONPARIDAD DE GÉNERO EN EL GABINETE

Ciudad de Puebla, Pue.- Consciente de integrar un gabinete de estado que dé soluciones efectivas a los problemas reales de los poblanos, el gobernador electo Miguel Barbosa Huerta ha seleccionado personalmente a los hombres y mujeres que lo acompañarán este 1 de agosto a ejercer un gobierno honesto, trasparente, eficaz y austero. Este viernes, Miguel Barbosa Huerta ha hecho los siguientes nombramientos en su equipo de trabajo: Karen Berlanga Valdés, Secretaría de la Contraloría. Fabiana Briseño Suárez, Secretaría de Turismo. Mónica Díaz de Rivera Álvarez, Secretaría de Equidad Sustantiva (nueva creación). Leonor Vargas Gallegos, Directora General del Sistema Estatal DIF. El compromiso del próximo gobierno del Estado de Puebla es el de elegir a los mejores perfiles en cada área a fin de desempeñar un trabajo de excelencia para las y los poblanos, bajo los principios de honradez, conocimiento, experiencia y buena fe. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!