PACHECO PULIDO RESCATA ESPACIOS PÚBLICOS EN PARQUES DEL ESTADO

-El gobernador encabezó la reapertura del aula audiovisual "Ecos de la Naturaleza" en el Ecoparque Metropolitano. El gobernador Guillermo Pacheco Pulido encabezó la reapertura del aula audiovisual "Ecos de la Naturaleza" en el Ecoparque Metropolitano, la cual representa una herramienta para reconocer la importancia de la naturaleza y su conservación en la zona metropolitana de Puebla; además, continuó con el proceso de reforestación de árboles frutales. El director Ejecutivo del Organismo Público Descentralizado (OPD), Convenciones y Parques, Ángel Manuel Diez de Urdavinia Arámbulo, apuntó que la plantación de más de 35 mil árboles en diferentes parques estatales, es una de las acciones que ha realizado el gobierno estatal para mejorar las condiciones de los espacios públicos. Aunado a lo anterior, en los parques del Arte y el Metropolitano se instaló un campo de celdas solares con el que se espera ahorrar 8 mil 500 kilowatts y en el que se produjeron más de 3 mil kilogramos de hortalizas en el huerto de febrero a la fecha, respectivamente.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!