Fomentan inversión Gobierno de la Ciudad e iniciativa privada

El secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), Eduardo Peniche, y José Miranda Solana, representante de la Asociación de Centros Comerciales, signan convenio de colaboración para impulsar la economía y la Competitividad y así concretar nuevas inversiones en la ciudad. Esto a través del Comité para la Atracción de Inversiones y la Oficina Especializada en Atención EMPRESARIAL -ambos parte de la SEDECO- donde se asesora gratuitamente a empresarios para la gestión de trámites y permisos, de acuerdo al giro del negocio. Este convenio permitirá colaborar para la instalación de nuevos puntos de venta del Programa “Yo Compro Poblano” y acercar la economía local a más poblanos. De esta forma, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, continúa fortaleciendo alianzas con diversos sectores, siendo ahora el turno del sector empresarial, cuyo papel es estratégico para el desarrollo económico de Puebla. Al evento asistieron Andrés de la Luz, director de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla; Josué Contreras, director De Vinculación y de Economía Social; y Denian Escobedo, director de Inteligencia de Mercados, ambos de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!