Localizó la Fiscalía de Puebla al menor Pedro, de 15 años de edad.

Antes ya se había ido de casa, presuntamente temía regresar.

La Institución aprehendió a su padrastro por robo a transeúnte.

La familia del menor ocultó información indispensable para la búsqueda.

Ileso localizó la Fiscalía General del Estado de Puebla al menor Pedro, de 15 años de edad. El sábado 8 de junio salió sin regresar a su domicilio en Puebla capital. Al profundizar en el caso se estableció que el padrastro del menor tenía una orden de aprehensión vigente y la familia, aunque realizó una manifestación afuera de la Institución, ocultó información y dio datos falsos sobre el caso. La Fiscalía Especializada en investigación y persecución de los delitos de desaparición forzada de personas y desaparición cometidas por particulares, desarrolló diversas diligencias para rastrear el paradero del menor. Se tenía el antecedente de que antes ya se había ido por voluntad propia hasta por tres meses de su casa. Éste sábado 29 de junio, la Agencia Estatal de Investigación localizó a Pedro en la capital poblana. El menor huyó de su domicilio y temía regresar. De forma preliminar, se establece que el padrastro de Pedro lo llevaba a trabajar a un bar, además faltó reiteradamente y por periodos largos a la escuela. Con el esclarecimiento del caso, se plantea que la madre y padrastro del localizado falsearon información y ocultaron datos valiosos, a pesar de que el 20 de junio, se les recibió cuando se manifestaron en la Fiscalía. Además de localizar al menor, en paralelo, la Agencia Estatal de Investigación cumplió orden de aprehensión por el delito de robo a transeúnte en contra de Ricardo N., padrastro del joven. El mandamiento judicial deriva de un proceso del año 2015

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!