ENTREGÓ MANUEL ALONSO, EQUIPAMIENTO, ESTÍMULOS ECONÓMICOS Y RECONOCIMIENTOS A ELEMENTOS DE LA POLICÍ

• Se invirtieron 28.5 millones de pesos en equipamiento El Secretario de Seguridad Pública del Estado de Puebla, Manuel Alonso García, entregó equipamiento, estímulos económicos por acciones relevantes y reconocimientos al personal de la Policía Auxiliar del Estado de Puebla; con una inversión total de 28.5 millones de pesos. Dentro de este marco, el Comisario, Manuel Alonso, señaló que desde el inicio de la actual administración se priorizó la dignificación de las corporaciones policiales de la entidad, asimismo, indicó que las acciones destacadas de los elementos permiten coadyuvar al fortalecimiento de la Policía Auxiliar. “Queremos una corporación robusta, ustedes son una fuerza de seguridad con un alto sentido humano que brinda certeza, seguridad y bienestar a las y los poblanos”, expresó. Además, Alonso García aseveró que es necesario contar con instituciones honestas y eficientes con un esquema adecuado de capacitación, equipamiento y desarrollo tecnológico, que permitan la coordinación interinstitucional en sus distintos órdenes de gobierno para atender de manera puntual el fenómeno delictivo. De igual forma, reconoció el trabajo realizado por los elementos de la corporación asignados al servicio de Ferrosur, quienes en días pasados lograron frustrar el robo a una locomotora, en el municipio de Cañada Morelos. Por su parte, el Director General de la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana, Javier Machuca Vargas, informó que con una inversión total de 28.5 millones de pesos, se adquirieron tres mil uniformes, accesorios, así como mil chalecos antibalas. “Entre los objetivos que se tienen en la corporación se encuentran profesionalizar y consolidar la carrera policial, así como optimizar los procesos de reclutamiento, capacitación, promoción y reconocimiento de personal, con la finalidad de contar con los mejores perfiles al servicio de Puebla”, concluyó. Durante el evento estuvieron presentes: Jesús Antonio Verdín Pandal, Subsecretario de Desarrollo Institucional y Administración Policial; Liliana Rosas Labastida, Directora General de Vinculación, Prevención del Delito y Relaciones Públicas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado; Carlos Cárdenas Ramírez, Director General de la Policía Estatal; Samara Rodríguez García, Directora de la Policía Estatal Turística; Julián Palomar del Valle, Director de la Policía Estatal Bomberos; Héctor López Herrera, Director Administrativo de la Policía Auxiliar del Estado de Puebla; Humberto Ramírez Escobedo, Encargado de Despacho de la Dirección Operativa de la Policía Auxiliar del Estado de Puebla.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!