Palmarito Tochapan crea filtros de seguridad para evitar que el crimen organizado entre a la comunid

Grupos focales conforman filtros de seguridad a partir de lo acontecido los últimos días. Tal es el caso de lo que aconteció hace algunos minutos donde personas abordó de una camioneta toyota modelo Longo ingresaron a la comunidad. Los Grupos Focales de seguridad identificaron inmediatamente la unidad sospechosa y dieron aviso a la comunidad para que se reunieran y verificarán la procedencia de las personas abordo. Durante la organización del Pueblo, también llegaron los municipales para prevenir cualquier linchamiento o hecho desafortunado. Las personas dentro de la unidad se identificaron y dicen formar parte de un sindicato, mientras que la unidad acredita que viene de la cámara de diputados. Afortunadamente no pasó a mayores y siguió la unidad su rumbo. Cabe resaltar que día y noche operan estos grupos focales por todas las entradas de Palmarito Tochapan con la finalidad de mantener el orden y frenar a cualquier organización delictiva que busque quebrantar la estabilidad social dentro de la comunidad. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!