Adjudicación de ventanas ciudadanas será por licitación nacional: Leobardo Rodríguez

· Se garantiza la visualización de las cámaras · También se instalarán botones de alertamiento Para cuidar el proceso en todas sus fases, el Comité Municipal de Adjudicaciones de H. Ayuntamiento de Puebla determinó que el proceso de adjudicación para la visualización del sistema de videovigilancia colaborativo, denominado “Ventanas Ciudadanas”, sea por licitación pública nacional. En la sesión del Comité realizada este día, se determinó que: · La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y la Dirección de Gobierno Electrónico, de la Secretaría de Administración (Secad), serán las instancias encargadas de evaluar las propuestas técnicas que se inscriban, para determinar cuál es la más competente. · Además, se acordó que cada empresa participante efectúe una presentación de las plataformas y sus características; esto servirá para evaluar el fallo final. En tanto, el Secretario de Administración Municipal, Leobardo Rodríguez Juárez, informó que será este jueves 4 de julio cuando se publique la convocatoria en el diario de mayor circulación para adquirir el servicio de visualización, el cual, también contempla la instalación de botones de alertamiento virtual que tendrán las mismas ubicaciones de la plataforma. Por último, Rodríguez Juárez, detalló que serán tres tipos de licitaciones para la operación, mantenimiento y la adquisición de servicios de internet para la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), por un monto no mayor a los 20 millones de pesos. El gobierno que encabeza la Presidenta Municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, refrenda su compromiso de mantener un ayuntamiento eficiente y libre de corrupción.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!