KARINA PÉREZ POPOCA ARRANCA ADOQUINAMIENTO EN SAN FRANCISCO ACATEPEC

Este miércoles, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, dio el banderazo de salida para el adoquinamiento en la Calle Puebla en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec. 

Con una inversión de más de un millón 200 mil pesos, el proyecto que beneficiará directamente a 418 personas incluye desde limpia, trazo y excavación hasta guarniciones, tubería y limpieza final de la obra, el cual se entregaría en un plazo de tres meses. 

Esta obra se suma al trabajo que ha venido realizando la Secretaría de Obra Pública en el municipio para generar obras de calidad y de alto impacto que mejoran la vida de los sanandreseños. 

En este sentido, se han desarrollado diferentes domos en escuelas a lo largo y ancho del municipio, adoquinamientos y drenajes sanitarios en juntas auxiliares e inspectorías, así como obras pendientes como el embovedado en la colonia Gobernadores y el inicio de la Radial a Tlaxcalancingo. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!