MUNICIPALES DE QUECHOLAC RECUPERAN TRACTOCAMIÓN QUE HABÍA SIDO ROBADO Y SALVAN AL CONDUCTOR QUE IBA

Nuevamente y gracias a la oportuna actuación de los cuerpos de seguridad del municipio, en la madrugada del día 3 de Julio del 2019 aproximadamente a las 12:20 am policías de Quecholac que daban rondines por la zona entre los límites de Quecholac y Tecamachalco a la altura del salado, notaron anomalías con un transporte de carga ya que este iba a exceso de velocidad y rebasando. Municipales le hicieron la parada, pero los agresores que iban en el trailer empezaron a dispararles. Inmediatamente fueron tras ellos hasta acorralar la unidad. Los agresores se dieron a la fuga por terrenos valdios cerca de la zona en el salado. Policías se quedaron a supervisar la zona, mientras que uno de los agresores huyó rumbo al Municipio de Quecholac en una unidad particular; minutos después fue interceptado y arrestado por elementos de la cabina municipal de Quecholac. El agresor fue detenido por los elementos de seguridad de Quecholac y se identificó ante los municipales como Fausto R. G. De 31 años de edad, perteneciente al distrito de Tecamachalco, declaró pertenecer a una banda criminal que opera en Tecamachalco donde el líder es "el Michoacano" y se dedica al robo de transportes de carga. La seguridad pública de Quecholac hizo la puesta a disposición ante la FGR. Minutos después llegaron Federales y Estatales a la zona del salado, mientras que los municipales de Quecholac ya habían realizado las investigaciones dentro de la unidad y encontraron al chofer, el cual permanecía amargado en el camarote del tractocamión con placas 51-UB-4W. El trailer fue entregado al responsable de la unidad y acudió a realizar las declaraciones correspondientes. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM