MUNICIPALES DE QUECHOLAC RECUPERAN TRACTOCAMIÓN QUE HABÍA SIDO ROBADO Y SALVAN AL CONDUCTOR QUE IBA

Nuevamente y gracias a la oportuna actuación de los cuerpos de seguridad del municipio, en la madrugada del día 3 de Julio del 2019 aproximadamente a las 12:20 am policías de Quecholac que daban rondines por la zona entre los límites de Quecholac y Tecamachalco a la altura del salado, notaron anomalías con un transporte de carga ya que este iba a exceso de velocidad y rebasando. Municipales le hicieron la parada, pero los agresores que iban en el trailer empezaron a dispararles. Inmediatamente fueron tras ellos hasta acorralar la unidad. Los agresores se dieron a la fuga por terrenos valdios cerca de la zona en el salado. Policías se quedaron a supervisar la zona, mientras que uno de los agresores huyó rumbo al Municipio de Quecholac en una unidad particular; minutos después fue interceptado y arrestado por elementos de la cabina municipal de Quecholac. El agresor fue detenido por los elementos de seguridad de Quecholac y se identificó ante los municipales como Fausto R. G. De 31 años de edad, perteneciente al distrito de Tecamachalco, declaró pertenecer a una banda criminal que opera en Tecamachalco donde el líder es "el Michoacano" y se dedica al robo de transportes de carga. La seguridad pública de Quecholac hizo la puesta a disposición ante la FGR. Minutos después llegaron Federales y Estatales a la zona del salado, mientras que los municipales de Quecholac ya habían realizado las investigaciones dentro de la unidad y encontraron al chofer, el cual permanecía amargado en el camarote del tractocamión con placas 51-UB-4W. El trailer fue entregado al responsable de la unidad y acudió a realizar las declaraciones correspondientes. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!