Atlixco invita a su tradicional Feria de la Cecina, este 3 y 4 de agosto.

Este día el municipio de Atlixco invita a todos los poblanos a su próxima feria de la cecina a celebrarse el 3 y 4 de agosto en este municipio.

Para este año se espera comercializar más de 11 toneladas de este rico alimento para todos sus asistentes, se espera que aproximadamente a 6 mil y que cada una dejé una de $1000 en adelante por lo delicioso del producto.

Apartir de las 8 de la mañana y hasta que el cuerpo aguante estará vendiendo se esté carnico el cual podrá acompañar con mezcal, pulque, agua fresca, tortillas, aguacates y quesos que también se están extendiendo para degustar el paladar de los comensales. 

Así que ya sabe usted estimado amigo el próximo 3 y 4 de agosto asisten municipio de Atlixco para degustar la tradicional cecina de este municipio.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!