Gobierno de la Ciudad galardona a Elisa Carrillo por su trayectoria

La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, entregó a Elisa Carrillo Cabrera un reconocimiento por su reconocida trayectoria artística, su pasión y su compromiso por impulsar la cultura, tras finalizar la “Gala Elisa y Amigos, donde participaron compañías internacionales y bailarines de primer nivel. La alcaldesa reconoció el importante papel que la bailarina mexicana representa para el arte, llevando a México por diferentes fronteras y abriendo camino para visibilizar el talento de las mujeres. “Compartimos la lucha por hacer de Puebla una ciudad que reconozca el arte como un instrumento transformador de nuestra realidad social. La danza impulsa un gran sentido de sensibilidad y, además, de pertenencia. Tú abriste caminos para que otras niñas y mujeres sigan tu ejemplo y avancen”, aseveró Rivera Vivanco. A la exitosa presentación del performance clásico y contemporáneo de la “Gala Elisa y Amigos”, en el que se ejecutaron 11 piezas, destacando el “Pas de deux del ballet Amorosa”, “All long dem day” y “Pas de deux del tercer acto de Onegin”, Claudia Rivera asistió como invitada de honor. Como parte de una iniciativa para recaudar fondos que beneficien a niñas y niños poblanos con alguna discapacidad, y así, se les brinden aparatos funcionales que les facilite una vida incluyente, se realizó una subasta de artículos especiales de Elisa Carrillo; fotografías, cuadros y zapatillas autografiadas.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!