*Se descarta que haya algún menor de edad fallecido en los hechos ocurridos en el municipio de Guada

Alrededor de las 11:50 hrs., se reportó un intercambio de disparos de armas de fuego, entre dos grupos de masculinos, en la carretera San Pablo Anicano a Guadalupe Santa Ana, cerca de la escuela primaria Miguel Hidalgo, donde se desarrollaba un evento de clausura de ciclo escolar. El saldo de este hecho es de tres personas fallecidas, de los cuales, dos elementos de la Policía Municipal de San Pedro Yeloixtlahuaca y una persona más. Asimismo, se reportan dos elementos municipales de San Pedro Yeloixtlahuaca lesionados, quienes fueron trasladados a un nosocomio. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!