Seguridad Pública de Cuautlancingo y la Guardia Nacional llevan a cabo Operativo Pasajero Seguro

Se efectúan labores de proximidad social con usuarios y conductores del transporte público. Mediante este esfuerzo, se inhibe la comisión de delitos a bordo de las unidades. En coordinación con elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos de Cuautlancingo llevaron a cabo el Operativo “Pasajero Seguro” con el objetivo de inhibir el robo a bordo del transporte público, garantizando la seguridad de los usuarios en la zona de la Reserva Territorial Quetzalcóatl. Durante este operativo se realizó una revisión de unidades del transporte público de la Ruta 3 A y Ruta Bicentenario, donde se les solicitó a los pasajeros varones descender para ser sometidos a una revisión en su persona y pertenencias. Los puntos de revisión fueron realizados la mañana de este viernes 5 de julio en Calzada La Loma Esquina Insurgentes y en Camino Real Esquina Zapotecas. Dichos operativos se realizan de manera permanente en diferentes horarios y rutas, para evitar que los pasajeros sean víctimas de asaltos, y para detectar armas o drogas. Para realizar este tipo de operativos se instalan conforme a la incidencia delictiva y denuncias y el procedimiento de revisión del transporte público se lleva a cabo con estricto apego a los Derechos Humanos. Asimismo, con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública de Cuautlancingo refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo, de este modo, con las metas planteadas en Seguridad Pública.

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM