LA FGE Investiga ATAQUE EN LA MIXTECA y pronto habrá solución

Ante los hechos ocurridos en los municipios de Acatlán y San Pedro Yeloixtlahuaca, el gobierno del estado se mantienen al tanto de la investigación que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE) para esclarecer los hechos y dar con los responsables, para que los crímenes no queden sin castigo. De acuerdo con la investigación que lleva a cabo la Fiscalía, al mediodía del viernes se dio un enfrentamiento en las inmediaciones de la calle Juan Herrera en la comunidad de Guadalupe Santa Ana, municipio de Acatlán en donde sujetos desconocidos realizaron diversos disparos en contra del tripulante de un vehículo Toyota tipo Yaris con placas del estado de Guerrero, llevándose al occiso. Al huir del lugar, los sujetos que iniciaron el ataque, realizaron detonaciones contra la Policía Municipal y lesionaron a un ciudadano que recibió atención médica en un hospital y posteriormente falleció. Posterior a este ataque, en el municipio de San Pedro Yeloixtlahuaca, se localizó un automóvil Bora negro con placas de Puebla con dos policías municipales sin vida que respondían a los nombres de Pedro N. y Feliciano N. En el mismo lugar fueron lesionados dos elementos, que fueron trasladados para su atención médica. En estos momentos la Fiscalía General del Estado desarrolla diligencias pertinentes como la recolección de indicios, entrevistas de testigos y la búsqueda de los responsables. Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), descartó que en el enfrentamiento que ocurrió en las inmediaciones de la escuela primaria Miguel Hidalgo, resultara herido algún menor de edad.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!