Palmarito Tochapan invita a Martínez Fuentes y juntos reforestan "El ojo de Agua" afín de

El Presidente Municipal de Quecholac el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes fue invitado a reforestar "El Ojo de Agua" por pobladores de Palmarito Tochapan. Durante las acciones de este día el Alcalde de Quecholac fue exhortado a plantar más árboles en el lugar el ojo de Agua. Habitantes de Palmarito Tochapan se dieron a la tarea de conseguir árboles para organizar una jornada de Reforestación. El Munícipe de Quecholac mencionó que es admirable que la comunidad tenga esa iniciativa de querer contribuir a salvar el planeta, ya que es deber de todos contrarrestar el cambio climático. Agradeció la invitación y acudió a realizar la labor de Reforestar. En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajando por nuestro medio ambiente.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES