Egresa la primera generación de "Somos juventud emprendedora"

El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal de la Juventud, entregó reconocimientos a los beneficiarios de la primera generación del programa "Somos juventud emprendedora". Con una duración de 5 meses, iniciando el 6 de febrero y culminando el 3 de Julio, 36 jóvenes de 18 a 29 años recibieron orientación en el Aula Magna del Complejo Cultural Universitario. La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, señaló que estas actividades se enmarcan en las líneas de la agenda 2030 y la agenda nacional, donde se busca generar mejores espacios de oportunidad y desarrollo para la juventud. "Esta la visión de la Ciudad Incluyente mantiene una política que impulsa el desarrollo de oportunidades acordes a cada sector de la población", agregó Rivera Vivanco. Sol Cortes Bautista, directora del Instituto Municipal de la Juventud, dijo sentirse segura de que los jóvenes recibieron una formación integral para el mejoramiento de sus empresas, en beneficio de la sociedad. Al respecto, Ángel Rivera Ortega, regidor vocal de la Comisión de Juventud y Deporte, manifestó su admiración por una juventud que dejó muestra su inquietud, libertad de pensamiento y de actos para lograr sus objetivos y metas. Julio Cesar Álvarez Galicia, beneficiario del programa, agradeció a las autoridades por garantizar el acceso de los jóvenes a programas que materialicen sus aspiraciones. El programa funcionó como un taller de incubación de empresas, con capacitaciones de carácter administrativo, financiero y mercadólogo, por parte de docentes del CICE (Centro de Innovación y Competitividad Empresarial) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Esta primera generación de jóvenes emprendedores busca contribuir al desarrollo económico de la sociedad poblana, mediante la creatividad y la innovación.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!